martes, 7 de junio de 2011

La llegada de los Animales de poder a mi Vida


El año pasado a raiz de una apertura de mis registros akashicos, en los que se me comento que debia utilizar algun tipo de herramienta  en mi asesoria nutricional y personal, para ayudar a  las personas que venian conmigo  yo la verdad no sabia en donde debia buscar dicha herramienta y aunque en ese momento contaba con la herramienta del Tarot de Osho, no sentia que ese fuera el camino que tenia que tomar y pregunté que como lo sabria y la respuesta fue clara, "Marc ( mi pequeño pura raza frisón) sabe lo que tienes que hacer dejate guiar". A mi me parecia increible y en ese momento impensable como un caballo de casi 600 kilos  me diria lo que tenia que hacer y lo que si estaba claro era que terminaria trabajando con animales y personas. Yo en ese momento imagine que Marc terminaria ayudandome en algun tipo de terapia de rehabilitacion pero la verdad lejos de mi el camino que recorreriamos en este tiempo. 

Marc el día que llego a mi vida
Poco tiempo despues Marc empezo a tener problemas de comportamiento y en ese proceso de busqueda como la mayoria de gente que me conoce o lee mis articulos sabe aparecio Olga Porqueras de Tama´s essences y me ayudo no solo con Marc sino que se convirtio en lo mas similar a mi hermana mayor, apoyandome, cuidandome y guiandome en mi proceso personal.

Al realizar el Animal communicator y trabajarel primer dia  con animales de poder, sono una campanilla en mí, que me dijo: esa herramienta es para ti!. Por esto en cuanto vi programado el viaje de Karina Malpica a España procedi a reservar mi visita con ella.

Una vez pasada la visita, establecimos una bonita amistad al punto que nos permitio compartir diferentes espacios, tanto en tarragona como en Barcelona y en Manresa e incluso en una fantastica clase de Yoga  Bikram. Adicional tuve el placer de tenerla todo un día en una jornada de formación intensiva sobre los animales de poder, jornada que comparti con Margarita ( mi compañera, socia en proyecto de vida y madre adoptiva) y en esta jornada fue cuando vi claro que de la herramienta que se me habia hablado en ese momento eran los animales de poder y en particular con el oraculo de el juego de los animales de poder, escrito por karina.

Como todo lo nuevo que llega a mi vida y genera un interes empece a devorar el juego, aunque ya previamente habia estado mirando su version digital ( a falta de la impresa). Empece a hacer pruebas en mis terapias y con las chicas del grupo de trabajo de los viernes y la verdad me impresiono lo bien canalizado que esta y lo efectivo y certero que es , aunque a veces los animales  con los mensajes te den un pequeño tiron de orejas!.
Lina-Karina-Olga en la Presentación del libro en Barcelona

Y vino mi siguiente paso,como aplicar y utilizar la informacion obtenida por los animales en mi vida personal y que no quedara como la tipica consulta o la tipica terapia que se suma a las muchas que vamos realizando y recorde que ya manejaba las Wild Earth Essences en las terapias para animales en el caso de perro, gato y caballlo con sus respectivas esencias para reconectarlos son su propio espiritu y origen. Por lo que se me ocurrio que si a los preparados convencionales en mis terapias seleccionaba los animales de poder permanentes y temporales podia incluir las esencias de ellos para que ayudaran en su camino. 

Empece como no con mi propia mezcla , en la que introduje esencia de Mantis, Pavo real, cisne y aguila y en mi formula diaria Elefante y mariposa, con el objetivo de conectar con mis animales de poder y potenciar las caracteristicas de estas esencias.

Wild Earth Animal Essences
Como ejemplo de mi trabajo personal que lo comparto con todo el amor y toda la honestidad:

Mantis religiosa -
La esencia trabaja: Conexión con los reinos espirituales más altos, además de conocer, devoción visible al espíritu.
Como animal de Poder: Vivir el aqui y el ahora.

Pavo Real-
La esencia trabaja: Gratitud, Abundancia, plenitud y riqueza, apreciar la vida como una bendición divina.
Como animal de poder: Transmuta  toda la negatividad  interior o exterior experimentada en la infancia o adolescencia.

Cisne -
La esencia trabaja: Para una capacidad de expansión para reconocer y aceptar su propia bondad y belleza. Fomenta un sentido de gracia y facilita ver todo como un espejo de lo divino. Mejora la autoestima. Nos ayuda a ver la bondad en los demás. Anima a experimentar la vida como un don precioso y sagrado.Fomenta un sentido de "Caminando en belleza."
Como aliado temporal: Guia a las almas en el porceso de la autodisciplian y te invita a trabajar en tu desarrollo.

Aguila -
La esencia trabaja: Por alza por encima de los asuntos terrenales a ganar perspectiva y claridad. Ayuda a trascender lo mundano y de percibir la verdad más profunda en el corazón de una situación. Mejora la visión espiritual y creativa. Facilita la apertura a lo divino de la inspiración creativa. Para alza con el Gran Espíritu, para conectar con el Yo Superior y la guía divina.
Como aliado temporal: comparte la fuerza para lograr vencer las tendencias oscuras en su interior y reconocer lo que hasta ahora no han visto.

Mariposa -
La esencia trabaja: Como un catalizador para la transformación, admite uno de los momentos de transición emocional y espiritual. Para dejar ir, seguir adelante y confiar en el viento de la capacidad de llevar a uno. Alienta a los sentimientos de la ligereza, la gracia y una fluidez suave en dar y recibir. Nutre un equilibrio armónico de la vulnerabilidad y la fuerza en el auto.
En el presente te invita que que si ya termino tu tiempo de estar con alguien o con algo no insistas en permanecer alli.

Elefante - Para establecer la conexión a tierra profunda y expansión espiritual. Mejora la comunicación telepática a grandes distancias, y apoya una en escuchar a los demás ya uno mismo. Para recordar lo que es importante. Para honrar a la propia naturaleza femenina intuitiva y para disfrutar de la Madre Tierra en su inmensidad. Alienta el liderazgo global que tiene que ver con el bienestar de todos.
En el presente te incorpora un poco de clama y relfexion para encontrar la soilucion a lo que nos preocupa.

He de añadir que esta mezcla de esencias que es de toma diaria incluyo el abrotano y la Madreselva de las esencias de Triunidad, con el objetivo el abrotano de trabajar el proposito de vida y el merecimiento de los dones como la abundancia y la madreselva para conectarme con la posibilidad de cambio y transformacion, apertura de la autoconciencia ayudandome a soltar la tension y recuperar la calma conectandome con la mente superior y la paz interior llevando la cualidad del amor a mi esencia como  unidad.

Esencias Triunidad
Un mes despues de llevar trabajando con ellas, estoy bastante satisfecha con los resultados y me dejo guiar por los animales en mi camino sin cuestionarme, actualmente estoy escribiendo el libro de comunicacion animal, publico a diario articulos sobre terapia floral y comunicacion animal.
  


He empezado  a trabajar con los animales de poder, dentro de poco tendre disponible para la venta las esencias de Master essences y Wild earth essences  asi como los libros de Karina Malpica con el objetivo de que los beneficios de la venta de los libros vayan destinados a esterilizar gatos de las comunas que alimento.

En septiembre estare en Colombia dando dos cursos, uno sobre Terapia floral en animales y otro sobre Healing Touch, aromaterapia y reiki.  He iniciado  varios procesos para llevar las trerapias para animales a Latinoamerica.

Los resultados de las terapias de este mes han sido fantastico, el grupo gratuito de crecimiento personal cada viernes tiene nuevos invitados. 

Que quedan cosa pendientes por lograr? por supuesto!!!!!! y muchisimas cosas por solucionar pero hay que dejar fluir, dejarnos sentir y hacer los deberes que tenemos como alma en este cuerpo.
Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario