miércoles, 4 de mayo de 2011

EL REENCUENTRO




EL REENCUENTRO
Ayer fue un día fantástico, algo loco, pero cuando las cosas deben fluir, sencillamente fluyen.
Nuestro encuentro con Marc fue espectacular, lleno de emoción, placer, equilibrio y mucho amor. Su primera comunicación cuando llegue fue “ porque has tardado tanto?” en medio de risas le explique que no había podido llegar antes pero que ya estaba allí.  Compartimos una tarde soleada, llena de gente maravillosa dispuesta a ayudarnos y colaborarnos en todo lo que fuera necesario. He de reconocer que nos sentimos en casa y así nos lo hicieron sentir.
Cuál fue mi sorpresa al llegar y encontrar que no  teníamos nuestras cosas habituales, nuestra caja de limpieza, cabezadas y “todos los potingues que le suelo poner” estábamos como Dios nos trajo al mundo!! jjaja  Pero la gente se desvivió en amabilidad y en facilitarnos todo lo que necesitamos!. Marc esta fantástico, equilibrado y tranquilo. Llegado el momento de montarlo, pude descubrir que después de estos dos meses, mis miedos no estaban, comprobé una vez más que él es una lectura perfecta de cómo me encuentro yo, nuestra monta fue la más agradable que he tenido  en los últimos tiempos, no hubo incertidumbre, pánico, inseguridad, solo había complicidad, equilibrio tranquilidad y una mezcla de dos seres que comparten algo muy especial!  Me di cuenta de lo que he evolucionado en este tiempo y sobre todo en estos dos meses. Antes siempre me preocupaba no ser la jinete que había sido antes del accidente y que la gente viera y criticara todos mis fallos ecuestres. Ayer no me preocupaba nada, ni la gente ni las miradas, estábamos donde queríamos estar con la gente que queríamos estar. El montar a Marc fue más bien montar los dos juntos, disfrutar. En ningún momento perdí el equilibrio, ni tuve ataques de pánico ni ganas de dejarlo todo. Sera que es el reflejo de mi interior? Ja ja estoy segura de eso y satisfecha.


Quiero agradecer a todos los que estos dos meses me han apoyado en este trance, a Albert por nuestra reunión familiar de ayer, a Margarita por ser una segunda mama, a Olga por ser mi amiga, hermana mayor y terapeuta excepcional, a todos mis amigos, que no querían que me alejara del mundo hípico. Al personal de Frisones de la Cruz por su amabilidad y profesionalidad. Hace no mucho tiempo le dije a alguien muy especial que si volvía a montar algún día quería que fuera en un sitio como Frisones de la Cruz y que tenía que fluir, que no era algo que quisiera planear sino que quería que llegara en el momento adecuado. Ayer sin pensarlo y planearlo y sin acercarme a un caballo hace dos meses volví a montar, sin pantalones sin botas, en vaquero y botas de montaña! todo fue como montar en bici. Pero en la bici de hace muchos años. Me encanto como mientras lo montaban lo único que él me preguntaba era si lo estaba haciendo bien. Era consciente de la prueba tan importante y lo que significaba para mí.
Hace dos semanas por recomendación de mi amiga y “hermana” Olga, siendo inminente mi reencuentro con Marc me introduje en el Sistema Isha. Quiero compartir que gracias a sus facetas tan solo después de unos días de práctica, pude encontrar mi  equilibrio interior para vivir una experiencia tan grande como la de ayer, retomar mi contacto con Marc en armonía y re direccionar nuevamente mi camino como jinete. Nuevamente Marc me devuelve al mundo ecuestre con ganas y sin miedos. Los dos retomamos un nuevo camino de aprendizaje, Marc de la mano de Oriol de la Cruz y yo de la mano de Olga Porqueras para mí la mejor terapeuta animal acompañándome en el Sistema Isha. Como lo dije anteriormente el proceso solo acaba de empezar…..
Lina

No hay comentarios:

Publicar un comentario