viernes, 26 de octubre de 2012

BELLA: PASTOR ALEMÁN ENCONTRADA EN LA SELVA BUSCA URGENTEMENTE UN HOGAR DE ACOGIDA

Ayer jueves  esta preciosidad me estaba esperando en la puerta de casa, fue como tener  una copia de Cassie,,
A pesar de que llovia bastante fuerte , baje corriendo a darle comida y agua. Después de un momento y debia marchar y ella se fue a mi lado, pero no ermitia que nadie la tocara.

Al llegar al coche deje las puertas abiertas y me sente en el suelo, las dos estábamos completamente mojadas y despues de unos 10 minutos ella se sento a mi lado, me puso la pata encima de mi pierna y bajo la cabeza para que le pusiera la correa.

Anoche le hice curaciones  en las patas , que están quemadas de tanto caminar. Es muy buena y aunque tiene muchos miedos sobe todo a los movimientos fuertes, si te acercas de manera suave confía en ti.
No tiene Chip.
Yo marcho el día jueves, por lo que si no encuentro una casa de acogida, deberá ir a la protectora.
Para cualquier informacion enviadme un correo a info.animalsuniverse@gmail.com o llamar al 652934380



No hay comentarios:

Publicar un comentario